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Información básica sobre protección de datos
Responsable: |
SAKAGORRI SERVICIOS HOTELEROS S.L. |
Finalidad: | La recogida y tratamiento de sus datos personales a través de formularios de registro tiene como finalidad posibilitar la gestión de la relación comercial, contable y administrativa de los clientes en todo lo relacionado con los servicios y alojamiento en nuestros hoteles.
Por otro lado, el usuario podrá autorizar a SAKAGORRI SERVICIOS HOTELEROS S.L. para el tratamiento de sus datos con fines promocionales y de marketing, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales electrónicas para el conjunto de productos y servicios que ofrece el hotel. |
Legitimación: |
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Destinatarios: | Están previstas cesiones de datos a: Administración Pública con competencia en la materia; Personas y organizaciones relacionadas con el responsable del tratamiento.
Son destinatarios de la información los terceros encargados de tratamiento que prestan sus servicios a SAKAGORRI SERVICIOS HOTELEROS S.L., con quienes se ha suscrito el correspondiente acuerdo que garantiza el cumplimiento del RGPD y de las medidas de seguridad adecuadas. En cumplimiento de la legislación vigente, sus datos de reserva, son cedidos a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. |
Derechos: | En cualquier momento podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, recogidos en RGPD (UE) 2016/679, dirigiéndose a la dirección CALLE DON RODRIGO XIMENEZ DE RADA 36 , 31600, Puente la Reina/Gares, Navarra o mediante correo electrónico a info@hotelelcerco.es
La solicitud deberá especificar cuál de estos derechos solicita que sea satisfecho y debe ir acompañada de una fotocopia de su DNI o documento identificativo equivalente. |
Procedencia: | Del propio interesado o su representante legal de nuestra página web https://www.hotelelcerco.es/ y/o de entidades privadas |
Información adicional: | Solicitarla en el Hotel: CALLE DON RODRIGO XIMENEZ DE RADA 36 , 31600, Puente la Reina/Gares, Navarra o en la web: https://www.hotelelcerco.es/ |
En caso de que nuestra política de protección de datos tuviera que variar a consecuencia de cambios legislativos o de criterios emanados de la Agencia de Protección de Datos sería convenientemente informado de cualquier variación que fuere necesaria introducir para cumplir con la ley.
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
Identidad: SAKAGORRI SERVICIOS HOTELEROS S.L.- NIF: B71000053
Dirección postal: CALLE DON RODRIGO XIMENEZ DE RADA 36 , 31600, Puente la Reina/Gares, Navarra
Teléfono: 948341269
Correo electrónico: info@hotelelcerco.es
Delegado de Protección de Datos (DPD): PRODANA CONSULTORES S.L.
Contacto DPD Parque Empresarial La Muga 11, planta 5 oficina 4-A 31160 Orcoyen Navarra España
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En SAKAGORRI SERVICIOS HOTELEROS S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con la finalidad posibilitar la gestión de la relación comercial, contable y administrativa de los clientes en todo lo relacionado con los servicios y alojamiento en nuestros hoteles.
Por otro lado, el usuario podrá autorizar a SAKAGORRI SERVICIOS HOTELEROS S.L. para el tratamiento de sus datos con fines promocionales y de marketing, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales electrónicas para el conjunto de productos y servicios que ofrece el hotel.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Se conservarán los datos personales relativos a la gestión administrativa y fiscal en el plazo de cumplimiento de las obligaciones legales (mínimo 5 años). Los demás datos personales se mantendrán mientras se mantenga la relación con el cliente y este no ejerza sus derechos de Supresión, Revocación o Limitación del tratamiento.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:
- Ejecución de un contrato: Ejecución de un contrato de prestación de servicios
- Consentimiento del interesado: El envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios. La suscripción a nuestros boletines “newsletter”, el acceso y gestión de sus datos para en su caso la gestión de nuestra área privada. La cesión de datos a terceras empresas relacionadas con el Responsable del Tratamiento con el fin de tratamientos relacionados con este interés legítimo.
- Interés legítimo del responsable: Finalidades relacionadas con la prestación, asistencia y comunicación sobre los servicios o productos contratados/suministrado: compra, atención al cliente, devolución, cesión a terceros para el transporte y entrega, gestión de ofertas a clientes, comunicaciones con el cliente en relación al servicio, reclamaciones y quejas, cesión de datos a terceros para la prestación de los servicios y la coordinación de actividades empresariales.
- El cumplimiento de las obligaciones legales. Gestión administrativa, contable y fiscal; Comunicaciones con el cliente; la cesión de datos a terceras empresas relacionadas con el Responsable del Tratamiento con la finalidad de tratamientos relacionados con este interés legítimo.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:
- Administración pública con competencia en la correspondiente materia, con la finalidad de cumplimiento de las obligaciones legales.
- Personas y organizaciones relacionadas con el responsable del tratamiento, con la finalidad de prestar servicios externos a la empresa como: asesoría, informática, consultores, auditores, seguros, prevención riesgos laborales, abogados y demás proveedores de servicios externos…
- Entidades financieras con la finalidad de transacciones económicas.
- En cumplimiento de la legislación vigente, sus datos de reserva, son cedidos a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
- Son destinatarios de la información los terceros encargados de tratamiento que prestan sus servicios a SAKAGORRI SERVICIOS HOTELEROS S.L. con quienes se ha suscrito el correspondiente acuerdo que garantiza el cumplimiento del RGPD y de las medidas de seguridad adecuadas
¿Transferencias de datos a terceros países?
No están previstas transferencias de datos a terceros países.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en SAKAGORRI SERVICIOS HOTELEROS S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, SAKAGORRI SERVICIOS HOTELEROS S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a tal efecto en el domicilio de SAKAGORRI SERVICIOS HOTELEROS S.L. sito en CALLE DON RODRIGO XIMENEZ DE RADA 36 , 31600, Puente la Reina/Gares, Navarra o en la dirección de correo electrónico info@hotelelcerco.es identificándose debidamente e indicando de forma expresa el concreto derecho que se quiere ejercer
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.
¿Qué Derechos tiene?
A saber si estamos tratando sus datos o no.
A acceder a sus datos personales.
A solicitar la rectificación de sus datos si son inexactos.
A solicitar la supresión de sus datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos o si nos retira el consentimiento otorgado.
A solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en algunos supuestos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
A portar sus datos, que te serán facilitados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica. Si lo prefiere, se los podemos enviar al nuevo responsable que nos designe. Sólo es válido en determinados supuestos.
A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si cree que no te hemos atendido correctamente.
A revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que haya consentido, en cualquier momento.
Si modifica algún dato, te agradecemos que nos lo comuniques para mantenerlos actualizados.
¿Quiere un formulario para el ejercicio de Derechos?
Tenemos formularios para el ejercicio de sus derechos, pídenoslos por email o si lo prefiere, puedes usar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros.
Estos formularios deben ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI.
Si le representa alguien, debes adjuntarnos copia de su DNI, o que lo firme con su firma electrónica.
Los formularios pueden ser presentados presencialmente, enviados por carta o por mail en la dirección del Responsable al inicio de este texto.
¿Cuánto tardaremos en contestarle al Ejercicio de Derechos?
Depende del derecho, pero como máximo en un mes desde su solicitud, y dos meses si el tema es muy complejo y le notificamos que necesitamos más tiempo.
¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que tratamos en SAKAGORRI SERVICIOS HOTELEROS S.L. proceden del propio interesado o su representante legal y de entidades privadas.
Las categorías de datos que se tratan son:
- Datos identificativos
- Direcciones postales y electrónicas
- Información comercial
- Datos económicos
No se tratan categorías especiales de datos personales (son aquellos datos que revelen el origen étnico o racial, las opiniones políticas, las convicciones religiosas o filosóficas, o la afiliación sindical, datos genéticos, datos biométricos dirigidos a identificar de manera unívoca a una persona física, datos relativos a la salud o datos relativos a la vida sexual o la orientación sexual de una persona física).